Se suceden las llegadas

Publicado: marzo 30, 2012 en Uncategorized

Como se anunció con anterioridad, la semana ha acabado con jugosas noticias para el B2B y nuevos jugadores colman la plantilla. Procedemos a presentarlos:

  • Pablo Moreno (alero): El jugón del equipo, el que le pone fantasía al juego. Con gran tiro de larga distancia y con gran dominio de balón. En los últimos tiempos, ha mejorado en la faceta interior, por lo que se espera que alterne posiciones a lo largo de los partidos. Verlo jugar es un gusto.
  • David López (base): Playmaker veloz que, sin embargo, templa y controla el juego cuando se hace necesario. Buena defensa de balón. Acostumbrado a aportar en cada partido en cuanto a la anotación, David posee una gran altura, lo que le da una ventaja comparativa con respecto a sus rivales.
  • Miguel Bombín (pívot): No diga a encestar, diga Miguel Bombín. Su colaboración ofensiva es esencial para el equipo. Muy versátil y con buen tiro, es pieza fundamental de este equipo.
  • Gonzalo Cano (escolta): El benjamín del equipo, lo que no le priva de descaro y decisión. Importante tiro de tres y velocidad. Puede jugar de base, distribuyendo juego con criterio.

Asimismo, la mala planificación de torneos por parte del Instituto Municipal de Deporte de Sevilla propiciará que tengamos la suerte de disfrutar circunstancialmente de la presencia de Jota en el inicio de temporada. Se trata de un jugador rápido en sus movimientos, acertado de cara a la canasta y sin complejos a la hora de atacar el aro. Puede brindarnos muy grandes momentos como alero.

Como puede verse con la plantilla prácticamente confeccionada (no pueden descartarse más fichajes), el B2B destaca por la versatilidad de sus jugadores. Esto permite al equipo una enorme capacidad de maniobra a lo largo de los encuentros, además de embellecer el partido con jugadores con habilidades tan variadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s